Pere Martí, entrenador deportivista. Foto: Eduardo Bonilla.El sábado, el Dépor se enfrentará al Numancia
“Tenemos que seguir trabajando, tanto a nivel colectivo como individual” Son las declaraciones de Pere Martí, entrenador del Deportivo Guadalajara, tras la derrota de su equipo por 4-0 ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el pasado sábado en el primer encuentro de pretemporada. Tras una primera parte sin goles, el encuentro comenzó a decantarse con dos tantos en los primeros minutos de la segunda mitad, y se remató con otros dos goles en el tramo final.
El técnico morado analizó el encuentro afirmando que “creo que hemos hecho una primera parte muy seria, en la que hemos aguantado muy bien y hemos tenido nuestras opciones”. Señalando que “a nadie nos gusta perder”, Martí apunta también que se trataba del primer partido y que es un buen momento para crecer “hay que seguir trabajando y saber lo que es esta categoría; tanto cuando se gana como cuando se pierde el mensaje tiene que ser el mismo, seguir y corregir lo que creemos que ha estado mal”.
El entrenador deportivista optó por conformar dos alineaciones distintas, una para cada mitad del enfrentamiento, al objeto de repartir minutos y, de esta forman, que todos sus efectivos lleguen bien al inicio de la temporada “necesitamos que todo el mundo tenga minutos, es el momento de eso, de coger sensaciones...”
El Deportivo Guadalajara trabaja esta semana de lunes a viernes en Marchamalo. El próximo sábado se enfrentará al Numancia en la localidad de Arcos de Jalón.