Experiencia contrastada para la defensa gallarda. Foto: CD Marchamalo.Fichaje estratégico el de la directiva gallarda
El CD Marchamalo ha incorporado a su disciplina a Javi Bueno, defensa central de 28 años. Se trata de un futbolista que llega a La Solana tras casi una década en la U.D.C. Torredonjimeno, tiempo en el que ha acumulado cerca de 193 partidos oficiales y más de 12 000 minutos.
Precisamente esa regularidad y fiabilidad, es exactamente lo que buscaban los gallardos para seguir reforzando su estructura defensiva. Su llegada es un fichaje estratégico para la entidad de La Solana. Javi Bueno se une a una defensa que ya cuenta con jugadores de gran regularidad, hombres eficaces y robustos, que han demostrado su fiabilidad durante muchas temporadas. Con él el Marchamalo completa esa línea y añade una pieza esencial para seguir levantando el muro que pretende que defina su línea de juego.
Javi se convierte en el decimoctavo jugador confirmado. A los renovados Ballesteros, Miguel Gómez, Víctor, Yélamos, Aitor Rubio, Arribas y Braun, hemos sumado ya los fichajes de Silgado, González, Prince, Bérenger Assamoa, Blin Miranda, J. Nepo, Kupen, Álex López y Georgi, y ahora también, a Javi Bueno. En el CD Marchamalo, la nueva campaña ilusiona cada vez más.